martes, 20 de septiembre de 2016

La Mancomunitat Camp de Túria recibe el segundo premio de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

+ TURIA | El galardón ha sido resuelto dentro de la categoría de Instituciones, Organizaciones y Empresas de toda la Comunidad Valenciana
La Mancomunitat Camp de Túria ha recogido esta mañana el Segundo Premio de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana 2016. La presidenta del ente supramunicipal, María Dolores Celda, ha recogido el reconocimiento que se ha entregado en la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre.
Celda ha estado acompañada por el alcalde de La Eliana, Salvador Torrent; la de Bétera, Cristina Alemany; el de Olocau, Antonio Ropero; el de La Pobla de Vallbona, Josep Vicent Garcia; y el de Riba-roja de Túria, Robert Raga, y por Rafa Solaz, miembro del Institut d’Estudis Comarcals del Camp de Túria.
La Conselleria de Obras Públicas, Transporte y Movilidad ha premiado a la Mancomunitat por su ‘Jornada de Movilidad Sostenible del Camp de Túria’, dentro de la categoría de Instituciones, Organizaciones y Empresas de toda la Comunidad Valenciana. 14 proyectos optaron a los premios en esta categoría.
“Es reconfortante conseguir logros como este que nos permiten visibilizar el trabajo de esta entidad y apostar por nuevos proyectos que mejoren los servicios de nuestros municipios para conseguir el bienestar de nuestra ciudadanía”, ha indicado la presidenta de la Mancomunitat.
Celda ha añadido que “es un orgullo recibir este premio que pone en valor nuestro trabajo y además marca la línea a seguir por las instituciones que deben apostar por la movilidad sostenible entre los municipios”.
El primer premio de esta categoría lo ha recibido el AMPA CEIP Dr. López Rosat por su acción ‘Pla de Mobilitat de l’Escola Pública Dr. López Rosat’ y el proyecto ‘Bicis per a totes’ del Col.lectiu Soterranya ha quedado en tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario