miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Feria 'A mos redó' se adentra este año en la época ibérica

+ TURIA | Esta nueva cita, con la oferta comercial y gastronómica de Llíria, estará ambientada con la ruta ibero edetana 
La XVII feria “A mos redó” abrirá sus puertas el próximo jueves, 15 de septiembre, para ofrecer a sus visitantes los atractivos comerciales, gastronómicos y turísticos de Llíria. La plaza Major volverá a acoger este evento que se celebrará hasta el domingo 18 de septiembre.

 Esta edición estará acompañada por el primer festival de la ruta ibero edetana “IberLlíria 2016”. Recreaciones históricas de la época, visitas guiadas a los yacimientos del Tossal de Sant Miquel y el Castellet de Bernabé, y exposiciones sobre cerámica y indumentaria ibérica, pondrán una ambientación especial a estas jornadas.
El edil de Comercio y Turismo, Ferran Pina, ha destacado que, de esta manera, “queremos reforzar todas aquellas acciones que estamos promoviendo desde el ayuntamiento para dotar el entorno comercial de Llíria de sus atractivos turísticos, y la feria nos ofrece una excelente oportunidad para integrar comercio, gastronomía y turismo en un extraordinario evento”. 
Estos son los alicientes que se podrán encontrar en “A mos redó”. Con la presencia de 21 expositores, los visitantes podrán degustar y comprar los sabrosos productos locales preparados por los establecimientos de alimentación y restauración del municipio.
A esta oferta gastronómica en el recinto ferial se añade también la animación con espectáculos y actuaciones musicales, así como todas las actividades del festival IberLlíria. Igualmente, en la jornada de clausura, la feria será testigo de la salida y llegada de la I Carrera y Marcha “Llíria contra el cáncer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario