Homenaje a la comunidad educativa edetana

+ TURIA | Llíria ofrece un reconocimiento a los maestros jubilados y los estudiantes con mejor rendimiento académico
El Ayuntamiento de Llíria realizó ayer el homenaje a los docentes de los centros educativos de la localidad que se han jubilado este curso. El acto, celebrado en el Conservatorio de Música, estuvo presidido por el alcalde Manolo Civera, que estuvo acompañado por la concejala de Cultura y Educación, Carmen Feltrer, y otros representantes de la Corporación.
Los profesores homenajeados este año fueron Mikel Aizpurúa y Elena Heredia del CEIP Sant Miquel, Amparo Llorente y Clotilde Solaz del CEIP Sant Vicent Ferrer, y Francisco Marín del IES Laurona.
Por otra parte, el Consistorio entregó los Premios a la Excelencia Académica a 23 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller por su rendimiento en las aulas durante el curso 2015-2016.
Concurso Booktrailers
La jornada incluyó también la entrega de los premios del III Concurso de Booktrailers para Secundaria y Bachiller, que organiza por la Xarxa Municipal de Biblioteques de Llíria. El primer premio fue otorgado a Pedro Domingo por su trabajo sobre el libro ‘Un perro llamado GSK’. El segundo y tercer premio correspondió Laia Navarro y Nina Navarro, que dedicaron su booktrailer a ‘Línia blava’ y ’Club de los 7’, respectivamente.
Estos trabajos son audiovisuales de una duración inferior a dos minutos donde los alumnos recomiendan un libro y los presentan de una manera atractiva para fomentar la lectura.

Comentarios


EN TITULARES