"El otoño huele a manzana en el Rincón"

+ TURIA | Ademuz prepara una exposición sobre su fruta más emblemática y pide la colaboración vecinal para recopilar fotografías y aperos relacionados con su cultivo
El otoño huele a manzana en el Rincón de Ademuz. A esperiega, por supuesto, la variedad de esta fruta que ha dado fama al campo y paladar de esta comarca valenciana.
Desde Ademuz quieren rendir su particular homenaje a este "fruto del paraíso" con una exposición en la sala del Molino de la Villa. Muestra para la que la Tourist-Info local, la Oficina de Desarrollo y el Ayuntamiento han hecho un llamamiento público tanto a vecinos del municipio como de otros cercanos para realizar una recopilación tanto de aperos como de fotografías representativas de la manzana local y su cultivo.
En blanco y negro, a color,  antiguas, actuales, en la huerta, en casa, en la cocina, en la fiesta de la manzana… cualquier fotografía que represente al Rincón de Ademuz en temporada de manzanas será bien recibida.
Los interesados en colaborar y aportar su granito de arena pueden llevar sus fotografías y aperos a la Agencia de Desarrollo Local de Ademuz antes del 7 de octubre.

Comentarios


EN TITULARES