El CRA El Sabinar apoya la candidatura del Jardín Botánico como mejor iniciativa medioambiental

+ TURIA | El proyecto de Aras de los Olmos es finalista del III Concurso de Cementerios de España
Hace unos meses el jardín botánico de Aras de los Olmos fue elegido finalista del III Concurso de Cementerios de España en la categoría de mejor iniciativa medioambiental y se acerca la final donde se decidirán los ganadores. Con el objetivo de apoyar la candidatura, los niños y niñas del colegio CRA El Sabinar han realizado unas pancartas y han hecho un guiño al famoso naturalista que es presidente del jurado, Joaquín Araujo.
Tras las fotos con las pancartas y una rica merienda, los alumnos y alumnas realizaron un pequeño taller, en el que se ensuciaron de tierra, se divirtieron y pasaron todos juntos una buena tarde. En Aras grandes y pequeños esperamos con mucha expectación el fallo del Jurado, aunque tanto si ganamos el premio como si no, estamos contentos de poder aprender y disfrutar en el Jardín Botánico de Aras de los Olmos.
El 30 de junio un jurado técnico de expertos en arquitectura, arte, sociología, historia y medio ambiente seleccionó a los finalistas de cada categoría y junto a Aras hay otros tres proyectos finalistas del Prat de Llobregat, Valencia y Zaragoza. Para esta edición se han presentado a concurso 68 candidaturas de 37 cementerios.


Comentarios


EN TITULARES