Arranca el curso de arreglos y adaptaciones en textil y piel

+ TURIA | La Mancomunitat Camp de Túria ofrece desde 1996 estos cursos formativos para ofrecer a los jóvenes una salida al mundo laboral
La Mancomunitat Camp de Túria ha comenzado a impartir el curso de PFCB (Programas Formativos de Cualificación Básica) en el que 15 alumnos y alumnas se forman y tendrán el certificado de profesionalidad del nivel 1 de Arreglos y Adaptaciones en textil y piel. Estos programas tienen la duración de un curso escolar y van dirigidos a jóvenes entre 16 y 21 años que no han obtenido el graduado escolar.
Gracias a la realización de estos cursos, que ofrece la Mancomunitat desde el año 1996, son muchos los alumnos que han conseguido o bien interesarse de nuevo en el sistema educativo realizando ciclos o bien se han insertado en el mundo laboral consiguiendo así su primer empleo.
La Mancomunitat Camp de Túria sigue apostando por estos cursos y este año ha decidido  con la colaboración del Ayuntamiento de Lliria invertir en infraestructura realizando la remodelación de un cuarto de aseo y una clase nueva para impartir la modalidad de Formación Básica.

Comentarios


EN TITULARES