martes, 5 de julio de 2016

Titaguas inicia la cuenta atrás para su noche más mágica

+ TURIA | La localidad serrana celebrará una nueva edición de la Noche de las Velas el próximo 30 de julio
Titaguas comienza a cerrar los actos que, un año más, llenarán de magia y diversión la jornada del 30 de julio. La Noche de las Velas es uno de los grandes atractivos de la comarca en los últimos veranos y desde el Ayuntamiento de la localidad serrana ya han iniciado la cuenta atrás para los preparativos de esta fiesta  en la que lo importante es "conectar con la magia de una noche especial".
Una jornada que tendrá actividades desde primera hora de la mañana. A partir de las 11:00 h. grandes y pequeños podrán participar en diversas actividades y talleres, paseos a caballo, Universo 3D, Kangoo Jumps, Jugando con Dinosaurios, multiaventura, taller de mojiganga, catas de vino, segway, lindy hop, rutas urbanas… 
Un completo programa de actividades para todos los públicos y edades, pensado para pasar un día en familia, y que, por supuesto, al atardecer comenzará a prepararse para una noche mágica. A las 19:00 h. se iniciarán los preparativos y colocación de las miles de velas que, hora y media después, convertirán las calles y rincones de Titaguas en un óleo celeste. El fuego pondrá el marco a los mini-conciertos que arrancarán a las 22:30 h.  con diferentes propuestas musicales, desde música étnica, solista instrumental , jazz o pop rock.
Una noche "mágica" que, además, este año viene avalada por la candidatura de Titaguas a los premios 'Turisme Comunitat Valenciana' en la sección de Turismo Sostenible.
La cita con la magia: el próximo 30 de julio.






¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario