'Ocho grados menos' para disfrutar del verano en Andilla

+ TURIA | La localidad serrana y sus aldeas acogen este fin de semana la tercera edición de su Muestra de Artes Escénicas
Un año más, y va por el tercero, Andilla y sus aldeas apuestan por bajar la temperatura del verano a base de buenos espectáculos. '8 Grados Menos' es la Muestra de Artes Escénicas en las Montañas que apuesta por la cultura para dinamizar la vida social y veraniega tanto de Andilla, como núcleo principal del término, como de La Pobleta, Artaj y Osset.
A partir de este viernes, 22 de julio, y hasta el domingo las cuatro poblaciones de la Serranía disfrutarán de diversas propuestas culturales: espectáculos de animación infantil, cuentacuentos, teatro y música conforman un completo programa que se inaugurará en la Plaza de Osset mañana viernes a partir de las 19:30 h. con el espectáculo de clown 'El gran circo de Tina la Bailarina'. La pista cubierta de La Pobleta se convertirá a partir de las 23:00 h. en una gran pista de circo con la 'Boite de Bonheur'.
El sábado la programación se desarrollará íntegramente en Andilla, con un espectáculo de animación en las piscinas a partir de las doce de la mañana, el teatro de Abracadabrant con la obra 'Ramiro y el Dragón' en la Replaceta a las 19:00 h, un pasacalle amenizado por la charanga a continuación para abrir la programación nocturna. A las 21:15 h. espectáculo de danza en la Plaza Bardés y teatro con la obra 'Tulipas' en la muralla a medianoche.
La Pobleta y Artaj serán los escenarios escogidos para la jornada dominical. La Plaza de la primera acogerá la obra 'Clownación' a las 13:00 h. mientras que el frontón del segundo será el escenario para la obra 'Ambiciones' a partir de las 19:30 h. 




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES