"Nuestro objetivo es generar empleo estable en la comarca"

+ TURIA | GEVISA apuesta por acercar su propuesta de servicios integrales a los vecinos de la Serranía y Rincón de Ademuz
El Centro Social de Titaguas acogió en la mañana de este sábado la presentación de un nuevo servicio para los vecinos y visitantes de las comarcas de La Serranía y el Rincón de Ademuz. Un servicio que, además, viene de la mano de un emprendedor local, Juan Antonio Rubio, que tal como apuntó en el acto de presentación, "esta es la culminación de un sueño personal" en el que lleva trabajando desde hace mucho tiempo.

Servicios de alarma 24 horas, de guardas de seguridad (de obra, nocturnos, de fábrica…), porteros, circuitos cerrados de televisión, conserjes, controladores de acceso, recepcionistas, taquilleros, ordenanzas… GEVISA ACUDAS pone a disposición de entidades privadas y públicas de la comarca su experiencia en el sector de la vigilancia y seguridad con la garantía del servicio de proximidad.
Y es que GEVISA ha abierto de manera oficial las puertas de su sede en Titaguas bajo la premisa de la cercanía al cliente como piedra de clave. "En actos vandálicos, robos y siniestros similares la clave es la respuesta inmediata", explicó Rubio durante su exposición. "Instalando la central de avisos en Titaguas hemos reducido a unos minutos nuestra capacidad de respuesta en el propio municipio y a entre 10 y 15 minutos en los municipios de alrededor. Un servicio que hasta estos momentos, debía acudir desde Valencia lo que "en una urgencia, en la que el tiempo es oro, no tiene sentido".
Mucho más que vigilancia
Pero, tal como explicó el delegado de GEVISA este sábado en Titaguas, la compañía no solo ofrece servicios de seguridad sino que tiene por objetivo convertirse en la referencia comarcal para todo tipo de servicios.
A través de su compañía SPS Servicios 2005, se ofrece la gestión directa o intermediaria de todo tipo de servicios que se puedan precisar: mensajería, buzoneadores, servicios de limpieza, abrillantado, pulido y encerado de suelos, mantenimiento de infraestructuras (jardines, piscinas, calderas, antenas, puertas de garaje, placas solares, electricidad), trabajos de albañilería, fontanería.
"Nuestra empresa se caracteriza por la diversidad de servicios que ofrece, cada parcela de servicios tiene destinado un equipo técnico que diseña, ejecuta y supervisa los mismos"
"Si alguien necesita un helicóptero, podemos conseguirlo", bromeaba 'en serio' Juan Rubio.
Fomentar el empleo y desarrollo local
Pero, por encima de todo ello, tal como insistió Rubio en diversas ocasiones, el objetivo es fomentar el empleo local y comarcal. "Nuestros servicios siempre serán desarrollados por personal experto de la zona".
Un programa que engloba tanto la creación de una bolsa de empleo como la formación para lograr la especialización necesaria para desempeñar las tareas a desarrollar. "Este es un compromiso firme de la empresa", afirmó Rubio con rotundidad, "y mi compromiso personal. Si decidimos apostar por el servicio de proximidad, no hay otro camino que apostar también por el empleo de proximidad".
Y en todos los sentidos, no solo en la contratación directa y formación de empleados de la región, sino en la prioridad de ofrecer y desarrollar los servicios de manera directa o a través de empresas de la comarca.
"Se trata de que generemos una sinergia entre cliente, empresas y trabajadores que genere un desarrollo sostenible y rentable para todos".
Central Titaguas
GEVISA tiene desde hoy mismo abierta al público su sede serrana en la Avenida Simón de Rojas, 47 de Titaguas (Centro de Control: 96 163 41 88 ; Guardia 24 Horas : 696 500 212 ; Contratación y coordinación: 601 053 503)
También se puede contactar y seguir sus actividades a través de la página de Facebook Gevisa Acudas La Serranía-Rincón de Ademuz

Comentarios


EN TITULARES