Más de 700 personas disfrutan de la inauguración de los LXV Juegos Deportivos

+ TURIA | Concha Montaner y Eliseo Martínez protagonizaron la carrera de relevos y el encendido del pebetero
La inauguración de los XLV Juegos Deportivos Vila de l’Eliana se convirtió en un éxito de participación y de público con más de 700 personas que disfrutaron del encendido del pebetero y de la espectacular actuación del mago e ilusionista Yunke. Concha Montaner y Eliseo Martínez fueron los protagonistas de la carrera de relevos y del encendido del pebetero. Fotografías: Asociación de Clubes Deportivos de l'Eliana 

El acto de inauguración, que comenzó en la pista de atletismo, contó con la presencia del alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la concejala de deportes Eva Santafé, la diputa de deportes e igualdad, Isabel García, el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos, Vicente Zamora y los concejales, Pere Inglés, Mercedes Berenguer y Cristina Díaz.
Concha Montaner, junto a corredores del Club de Atletismo l’Eliana Running,  fue la encargada de comenzar el recorrido de la antorcha al que se sumaron alumnos de las escuelas deportivas municipales de atletismo, baloncesto, fútbol, danza, gimnasia rítmica, patinaje, tenis y judo. Eliseo Martínez recibió la antorcha de la atleta y encendió el pebetero, símbolo del inicio de los juegos.
La actuación de magia e ilusionismo de Yunke, cerró este exitoso acto de inauguración del cuadragésimo quinta edición de los Juegos Deportivos.

Comentarios


EN TITULARES