Los jóvenes músicos llenan de talento el Teatro Municipal de Benisanó

+ TURIA | Hasta el próximo viernes se podrá disfrutar de diferentes y variadas propuestas dentro del ciclo de conciertos de Jóvenes Talentos 2016
El cuarteto Edeta Drums tomará este martes el testigo de la pianista Idoia Etxegarai en el Ciclo de Conciertos 'Jóvenes Talentos 2016' que a lo largo de la semana llenará de música el Teatro Municipal de la localidad.
Desde este lunes hasta el próximo viernes cinco agrupaciones o solistas subirán al escenario de la localidad del Camp de Túria para ofrecer lo mejor de su repertorio en una propuesta producida por JL Musics con la colaboración del Ayuntamiento de Benisanó.
El cuarteto de percusión Edeta Drums será el protagonista de este martes con piezas de colores y sonidos diferentes gracias a las diferentes técnicas e instrumentos de percusión con un componente visual siempre atractivo.
En el tercer concierto del ciclo, que tendrá lugar este miércoles, la joven Carla Ortega Bellver ofrecerá un recital para viola con dos propuestas que unen el siglo XX y el Barroco.
El italiano Dúo Trevi, fusión de sonidos entre piano y oboe, interpretará desde su particular visión instrumental obras de música barroca, Novecento italiano y siglo XX. Será el jueves 14 de julio.
Por último, y como cierre, la sorpresa de Tessera Quartet, cuarteto de cuerda que invitará al público a tomar parte en una Promenade Musical, un paseo por la historia de la música.
Todos los conciertos empezarán a las 20:00 h. en el Teatro Municipal de Benissanó, con apertura de taquillas desde una hora antes.




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES