Las altas temperaturas de este sábado activan el Nivel 3 por Riesgo Extremo de Incendios

+ TURIA | Municipios de interior, especialmente del Rincón de Ademuz, superarán los 35º grados en la jornada de hoy
Camp de Túria, Serranía y Rincón de Ademuz se encuentran en Alerta 3 por Riesgo Extremo de Incendios durante toda la jornada de este sábado. Con temperaturas que superarán los 36º, vientos variables de componente este en las horas centrales del día y posibilidad de tormentas en zonas de interior, el Servicio de Emergencias 112 de la Comunitat ha puesto en alerta todas las comarcas de interior de la provincia de Valencia y norte de Alicante así como el litoral septentrional alicantino.
Los termómetros, como decimos, superarán los 36º en algunas zonas de interior, especialmente en el Rincón de Ademuz con mínimas nocturnas cercanas a los 20º. Un inicio de julio caluroso cuyos parámetros se mantendrán estables, con pequeños descensos, hasta el próximo miércoles, en el que las máximas se situarán en torno a los 27º.
No obstante, la Alerta por Riesgo de Incendios se desactivará en la jornada del domingo aunque se ruega, como siempre, a vecinos y visitantes que extremen las precauciones para evitar sustos.




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES