L´Aljama de Bétera vuelve a ofrecer sus cursos gratuitos de danzas tradicionales

+ TURIA | Los alumnos podrán bailar en la noche del 14 de agosto durante la tradicional demostración con motivo de las fiestas patronales
Un año más, siguiendo una tradición veraniega que se remonta al año 2006, la Asociación Cultural l´Aljama de Bétera, pondrá en marcha los talleres estivales para poner en valor uno de los patrimonios etnológicos de la localidad: las Danzas.
'Les danses de carrer' de Bétera se bailan cada año la noche del 14 de agosto dentro del calendario festivo del municipio y, como en años anteriores y con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, la agrupación cultural ha preparado unos talleres para todos los que quieran participar en este evento. Se trata de unas danzas abiertas y no es necesario para su ejecución vestir indumentaria tradicional.
Los talleres son completamente gratuitos y pueden asistir a los mismos niños y niñas a partir de los 7 años y por supuesto adultos.
Las fechas de los cursos serán los días 5, 12, 19 y 26 de julio y los días 2 y 9 de agosto, a las 20:15 h. en el espacio de la Aljama (edificio de la Peña).




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES