La tormenta del viernes provoca desprendimientos en la CV-363

+ TURIA | Se ruega la máxima precaución a los vecinos y visitantes de la zona de Puebla de San Miguel con algunos tramos de calzada cubiertos de barro y piedra
Las fuertes tormentas de la tarde y noche de este viernes, que en algunos lugares de la Serranía y Rincón de Ademuz dejaron hasta 6 litros por metro cuadrado en apenas unas horas, han dejado sus secuelas en algunos puntos de la región. 
Especial atención deben prestar los vecinos, visitantes y usuarios de la CV-363, sobre todo entre los puntos kilométricos 16 y 18, en el acceso a Puebla de San Miguel desde la carretera de Losilla de Aras y la Hoya de la Carrasca, donde las fuertes precipitaciones han provocado desprendimientos en algunas zonas cortando parte de la calzada con barro, piedra y grava.
La inestabilidad del terreno, sobre todo en estas fechas en las que las tormentas hacen acto de presencia, provoca estos problemas por lo que se ruega a los conductores de la zona extremar las precauciones en estas zonas del Alto Turia.
Semana de calor
Las altas temperaturas, ya sin amenaza de tormenta, continuarán siendo las protagonistas de esta semana entrante. Los termómetros continuarán en ascenso con máximas cercanas a los 37º sobre todo en las zonas más interiores, zonas altas de la Serranía y Rincón de Ademuz y mínimas también ascenso con el mercurio superando los 20º en el Camp de Túria.
No obstante, sobre todo por la ausencia de vientos, los Servicios de Emergencias Forestales han fijado un nivel bajo/medio en cuanto a riesgo de incendios aunque, por supuesto, y dado el caluroso verano que estamos sufriendo, hay que continuar extremando las precauciones para evitar sorpresas.   




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES