La Diputación otorga subvenciones para promoción turística a cuatro asociaciones de la región

+ TURIA | Las agrupaciones de Castielfabib, Rincón de Ademuz, Alto Turia y Gátova recibirán entre 3.000 y 5.000 euros cada una
La Diputación Provincial de Valencia, a través del Patronato Provincia de Turismo, ha hecho pública la resolución de la convocatoria de la concesión de subvenciones a asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro como ayuda para la promoción turística de sus actividades. Fotografía: Irene Aguilar
Así se desprende del Decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Comunitat, en el que se conceden cerca de 200.000 euros a casi cuarenta asociaciones de diferentes poblaciones entre las que destacan, por su proximidad geográfica, cuatro agrupaciones de nuestra región.
De este modo, recibirán ayudas para promoción turística la Asociación Cultural Castielfabib (3.146 euros, que ya han anunciado que serán destinados a la difusión de la Semana Santa como fiesta de interés turístico), la Asociación Cultural Clavarios de la Merced de Gátova (4.150 euros), la Asociación Turismo Alto Turia (3.478.77 euros) y la Asociación Turística del Rincón de Ademuz (4.949, 57 euros).
En la cara inversa nos encontramos dos casos curiosos, especialmente el de Chera, cuyas asociación (Cultural y Club Deportivo Ropé) han visto denegadas sus solicitudes por no cumplir los requisitos para la subvención. En el mismo caso, entre otras 22 denegaciones, se encuentra la Asociación Gátova Avanza.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES