La Asociación para el Desarrollo del Rincón de Ademuz decide este lunes su futuro

+ TURIA | Tras más de seis años prácticamente paralizada, los socios votarán por la continuidad o disolución de la agrupación comarcal
La Asociación para el Desarrollo Integral del Rincón de Ademuz-ADIRA vuelve a la actividad. Así lo ha anunciado Toni Gómez, como presidente de la Asociación, en una comunicado a socios, colaboradores y simpatizantes en el que, además, se emplaza a todos ellos a participar en la asamblea extraordinaria que se celebrará en Casas Altas el próximo lunes.
"Hemos pasado unos años sin actividad; la última asamblea celebrada en febrero del año 2010 puso de manifiesto la situación en la que se encontraba la asociación". De esta asamblea, hace ya seis años y medio, surgió una junta que se ha mantenido a la espera solucionando "algunas incidencias que ha tenido la asociación en esta etapa durmiente".
En los últimos meses se está configurando un nuevo Grupo de Acción Comarcal al objeto de gestionar los fondos del programa LEADER. Tras algunas consultas internas, finalmente la Junta de ADIRA ha solicitado la inclusión en la nueva asociación 'GAL TURIA CALDERONA', para formar parte de una nueva entidad a la que también se han unido otras agrupaciones comarcales.
Antes estos movimientos estratégicos, la Junta de la asociación ademucera ha decidido convocar esta asamblea extraordinaria en la que se decidirá el futuro de la misma, ya que el primer punto del Orden del Día se debatirá la continuidad o disolución de ADIRA. En caso de continuidad, se procederá a la renovación de la Junta Directiva, la ratificación del ingreso en GAL y otros asuntos de interés.
La Asamblea se iniciará a las 20:00 h. de este lunes 11 de julio en el edificio de la Mancomunidad del Rincón en Casas Altas.




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES