GEVISA instalará su centro de vigilancia 24 horas en Titaguas

+ TURIA | La compañía de vigilancia y seguridad abre su nuevo centro para acercar sus servicios a los vecinos de la Serranía y el Rincón de Ademuz y aumentar su capacidad de respuesta inmediata
La compañía de vigilancia y seguridad GEVISA inaugura este sábado en Titaguas su nuevo centro de control y verificación de alarmas 24 horas que operará en la comarca de la Serranía y el Rincón de Ademuz. GEVISA apuesta de este modo por acercar sus servicios al cliente en una zona en la que es imprescindible la inmediatez y cuyos servicios, dada la lejanía de la capital valenciana, deben centralizarse en la propia región.

Así GEVISA pondrá en marcha su centro de atención en estas comarcas del interior valenciano con sede en Titaguas, uno de los municipios que geográficamente se encuentra en el centro de su radio de acción. Centro de Control 24, servicio de ayuda, custodia y vigilancia, sistemas de CCTV o videovigilancia  y demás sistemas de seguridad estarán al alcance de la mano de los vecinos de la Serranía y el Rincón, gracias a este nuevo centro que además será punto de contratación y asesoramiento.
GEVISA tendrá su sede serrana en la Avenida Simón de Rojas, 47 de Titaguas (Centro de Control: 96 163 41 88 ; Guardia 24 Horas : 696 500 212 ; Contratación y coordinación: 601 053 503). Facebook GEVISA
Además, como adelantábamos, el Centro Social de Titaguas acogerá en la mañana de este sábado la presentación de todos los servicios que GEVISA pone a disposición de los residentes y visitantes estacionales de la Serranía y el Rincón de Ademuz en una inauguración que dará comienzo a las 12:00 h.



Comentarios


EN TITULARES