Folkifesta continúa la propuesta de música en directo en Benagéber

+ TURIA | El folk celta de Lochalainn abrió la programación municipal en el Parque Forestal este sábado
Con su folk que "trae las lejanas leyendas de las tierras del Norte", el grupo Lochlainn abrió en la noche de este sábado las actuaciones en directo que bajo el lema 'Música en el Parque' dinamiza la vida social y cultural de Benagéber durante el fin de semana.
Lochlainn abrió la programación en el Parque Forestal con su música de arraigo celta que encandiló a más de un centenar de personas que disfrutaron de la propuesta del grupo valenciano. La agrupación además ha querido mostrar su agradecimiento a "la gente de Benagéber por su extraordinaria acogida y atención, buena cena, escenario magnífico y un contraste fenomenal entre el fresco de la noche y el calor de la gente".
Las propuestas de música en directo continuarán a partir de las 22:30 h. de este sábado en la localidad del Alto Turia con la actuación (radicalmente diferente) de Folkifesta. Este grupo, nacido en 2002, ofrece un espectáculo y divertido con melodías tradicionales valencias con influencias de la música de banda y otras culturas musicales europeas, como la bretona. Música con sabor tradicional interpretada por instrumentos tan diversos como la dulzaina, el acordeón, la tuba, percusiones y teclados.





¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES