Sot de Chera abre la CV-395 para la temporada de verano

+ TURIA | La empresa constructora permitirá el acceso hasta el mes de septiembre debido "a la mayor afluencia de visitantes"
A principios de mayo se ponía en marcha una de las obras más costosas, en cuanto a lo geográfico principalmente, de la región, como es el acceso al municipio serrano de Sot de Chera. 
Los trabajos de ampliación y adecuación de la CV-395 suponen un paso adelante para la logística de este municipio, pero también un verdadero quebradero de cabeza tanto para la empresa constructora como para el propio Ayuntamiento debido al difícil acceso, una vez cortado el tramo, hasta el casco urbano de la localidad.
Una de las principales preocupaciones de los entes públicos y privados de Sot de Chera era el posible impacto negativo que estas obras, y el difícil acceso temporal desde la Ermita de San Roque, podían suponer para el pueblo, especialmente en esta época veraniega. No obstante, y siguiendo la planificación acordada antes del inicio de los trabajos, este jueves, 30 de junio, se procederá a la apertura de la carretera de acceso durante algo más de dos meses.
Según ha informado el Ayuntamiento de Sot de Chera en un comunicado la apertura temporal del acceso tendrá lugar mañana a las 12:00 h. El nuevo cierre de la misma será en septiembre, aún sin fecha concreta, que será notificada con la suficiente antelación.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES