Más de un centenar de aficionados se dan cita en el Día de la Bici de Vilamarxant

+ TURIA | Organizada por la Peña Ciclista local, los participantes disfrutaron de una marcha por los alrededores del municipio
Continuando con su labor de fomentar la práctica del ciclismo entre los vecinos de la localidad, especialmente entre los más jóvenes, la Peña Ciclista de Vilamarxant celebró en la mañana de este domingo una nueva edición de su Día de la Bici, una actividad saludable que además pone en valor el territorio vilamarxanter como municipio ideal para aunar deporte y Naturaleza.
Pasadas las diez de la mañana más de un centenar de aficionados a la bici se dieron cita en la Replaça de Vilamarxant para disfrutar de esta jornada deportiva que contó con la presencia de numerosos niños y niñas que no perdieron pedalada durante todo el recorrido. Precedidos por la guía de la moto de Protección Civil los ciclistas disfrutaron de un paseo a dos ruedas por los alrededores del municipio, especialmente en las pistas del Parque Natural del Turia a su paso por la localidad.
Un paseo que finalizó en el punto de partida con un almuerzo popular y un sorteo de regalos entre los participantes. Desde la organización de la marcha han querido agradecer a todos los colaboradores y asistentes "para que todo saliera perfecto" emplazando a una nueva cita con las ruedas el año que viene.






¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES