Más de 1.000 atletas participan en el XIII Gran Fons Ciutat de Llíria

+ TURIA | Ouais Zitane y Raquel Landín, campeones absolutos de la prueba
El corredor Ouais Zitane fue el vencedor en la clasificación general absoluta del XIII Gran Fons Ciutat de Llíria. El ganador del Premio Juan Alcocer hizo un tiempo de 00:48:42. La prueba del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia contó con la participación de más de 1.000 atletas.
En categoría femenina, el triunfo se lo llevó Raquel Landín del club The Kenyan Urban Way Raquel Landín, con una marca de 01:00:56. La competición que se disputó ayer estaba organizada por la concejalía de Deportes de Llíria y el Club d’Atletisme Edeta. Los corredores realizaron un recorrido de 15 kilómetros por vías urbanas y rurales que tuvo su salida y meta en el Pabellón Pla de l’Arc.
Igualmente, alrededor de 200 jóvenes participaron en las carreras previas para menores de 18 años que se celebran cada año para fomentar este deporte desde la base.
De esta manera, el Gran Fons de Llíria se ha convertido en una edición más en la gran fiesta del atletismo en la localidad y en una cita de referencia en el calendario de carreras populares de la provincia de Valencia.




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES