miércoles, 1 de junio de 2016

La Mancomunitat Camp de Túria entrega los premios del II Concurso Tecnok 2016

+ TURIA | El primer premio ha sido para la estudiante Lola Martínez Portero con la obra ‘Vía rápida’ del Centro Educativo IALE
La Mancomunitat Camp de Túria hizo entrega en la tarde de ayer de los premios del II Concurso TecnOK 2016. Con este concurso se pretende que los alumnos de los institutos de la comarca utilicen la palabra para crear microrrelatos relacionados con las nuevas tecnologías.
“Con este concurso pretendemos la promoción del buen uso de las nuevas tecnologías ya que un uso adecuado de las mismas nos acerca a un mundo virtual desde donde compartir, aprender y comunicar con otros”, ha explicado en su discurso de entrega de premios la presidenta de la Mancomunitat, Mª Dolores Celda.
Asimismo, ha querido agradecer “a los profesores y profesoras de los departamentos de Lengua Castellana y Llengua Valenciana su implicación e interés en esta propuesta y dirigiendo a los participantes”.
El jurado de los premios Tecnok 2016 ha estado formado por las siguientes personas: Esther Ciscar Cuñat, coordinadora de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas de la Mancomunitat Camp de Túria; Alicia Fabregat Rodríguez, psicóloga de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas de la Mancomunitat; Isabel Padilla Carmona, Jefa del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Laurona de Llíria; Claudi Benlloch Monzó, director del IES Camp de Túria de Llíria y profesor de Llengua Valenciana y Álvaro García Hernández, ganador del Premio de Literatura Juvenil Gran Angular 2016 con su obra ‘León Kamikaze’.
En el concurso en el que han participado más de una veintena de microrrelatos, el primer premio ha sido para la estudiante Lola Martínez Portero con la obra ‘Vía rápida’ del Centro Educativo IALE bajo la supervisión de la profesora Vanessa Pérez Muñoz. La presidenta de la Mancomunitat le ha hecho entrega de un diploma acreditativo y un IPAD. El segundo premio ha sido para Anna Muñoz Murgui, con el microrrelato ‘La Ventana’ del centro IES Camp de Túria y dirigida por su profesora Isabel Agustí Santes. Mª Dolores Celda le entregó un diploma acreditativo y un EBOOK. Y la obra ‘Inseguridades’ de Paula Martínez Perpiñá del centro educativo IALE y acompañada por su profesor Eduardo Blanquer Espert se alzó con el tercer puesto. La presidenta de la Mancomunitat le hizo entrega de su diploma y de un MP4 como regalo.
Para finalizar el acto se hizo entrega de diplomas a todos los participantes. Y del mismo modo, Mª Dolores Celda dio por convocada la III Edición de los Premios Microrrelato TecnOK.




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario