miércoles, 29 de junio de 2016

La exposición FotoIbers aterriza este viernes en Ademuz

+ TURIA | La muestra, que contará con material del poblado íbero de La Celadilla, estará abierta al público hasta el 31 de agosto
Tras su paso por numerosos municipios de la provincia, y tomando el testigo de la localidad de Titaguas como última parada, Ademuz inaugura este viernes la exposición Fotoibers, una propuesta del Museo de Prehistoria de Valencia nacida de un concurso de fotografía cuyas obras más relevantes llevan recorriendo los pueblos valencianos desde hace más de dos años.
En cada municipio donde se instala la muestra se da especial relevancia a los testimonios íberos locales y en esta ocasión, con motivo de la estancia en Ademuz, la muestra ofrecerá material y paneles informativos del poblado de La Celadilla.
El objetivo de esta exposición es difundir el patrimonio arqueológico de la provincia, así como el de dar a conocer la Ruta dels Ibers, que promueve la visita cultural y turística a los yacimientos de esta época que son visitables.
La muestra podrá ser visitada en el Molino de la Villa de Ademuz desde el 1 de julio al 31 de agosto miércoles y jueves en horario de mañanas y viernes, sábado y domingo en horario completo.





¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario