jueves, 23 de junio de 2016

Gestalgar aprueba los precios del parking de la playa fluvial

+ TURIA | Los precios para utilitarios oscilarán entre los 3 y los 5 euros
El Ayuntamiento de Gestalgar ha aprobó el pasado 10 de junio las tasas que se fijarán para el uso del aparcamiento público de acceso a la playa continental del río Turia a su paso por la localidad.
Los precios fijados por el pleno oscilan entre los 3 euros de las motocicletas y los 40 euros para los autobuses de más de 30 plazas. Turismos y autocaravanas deberán abonar 5 euros y los autobuses de menos de 30 plazas, 30 euros.
Entendiendo que la playa de interior del Turia a su paso por la localidad serrana (única catalogada como tal en la provincia) representa un bien natural muy apreciado por vecinos, veraneantes y visitantes, el Ayuntamiento gestalguino recomienda unas normas básicas para el buen uso de la misma, entre ellos, usar la zona de baño con respeto a los otros usuarios, utilizar la zona de arbolado para picnic dejando libre la ribera junto al río, llevar a los animales de compañía atados, con la prohibición expresa de que se bañen en el área de la playa y por supuesto recoger sus excrementos, y finalmente dejar limpio el paraje de restos de comida, papeles, botellas y cualquier otro desperdicio.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario