Enrédate 2016 apuesta por reforzar el impulso emprendedor en las comarcas de interior

+ TURIA | Requena acoge este jueves una jornada multi-funcional para empresarios y autónomos de la región
El Recinto Ferial de Requena acogerá este jueves el encuentro empresarial Enrédate 2016, un evento dirigido a empresarios y emprendedores que persigue el objetivo de detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, "así como demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes".
El Encuentro, organizado con la colaboración de más de 40 entidades, busca "enredar", es decir, generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc.; y todo ello, en el entorno de cuatro talleres, un plenario, una sesión de networking y una zona de exposición de entidades de desarrollo local y promoción económica de la zona donde los asistentes recibirán información y asesoramiento en materia de creación y consolidación de empresas.
En esta ocasión los talleres y ponencias, que son gratuitos, irán especialmente dirigidos a los emprendedores de las comarcas de interior, (Utiel-Requena, Serranía-Alto Turia, Rincón de Ademuz). A partir de las 9:30 h. se desarrollarán talleres y mesas de debate de manera simultánea con diferentes temáticas como el autodiagnóstico empresarial, oportunidades en el sector agroalimentario, las redes de apoyo al emprendedor en las comarcas del interior, ayudas a los autónomos, exportaciones, cooperativas, social media y desarrollo de negocio en el interior de la provincia. FICHA DE INSCRIPCIÓN 




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES