El valencianismo tomará las calles de Tuéjar este sábado

+ TURIA | Peñas del Camp de Túria y la Serranía se darán cita en la localidad tuejana en el encuentro de agrupaciones del Sector V
La Peña Valencianista de Tuéjar será la anfitriona este sábado, 4 de junio, del encuentro del Sector V, agrupación que engloba a las peñas de la Serranía y el Camp de Túria.
La Pobla de Vallbona, Bugarra (sede del año pasado), Villar del Arzobispo, Cheste, Chulilla, Benisanó, Titaguas, Alcublas, Gátova, Bétera, Chelva, Higueruelas, San Antonio de Benagéber y Valencia (con la presencia de Malilla 2000) colorearán de blanquinegro y 'taronja' las calles tuejanas en una fiesta del valencianismo que seguirá la programación de ediciones anteriores.
Así, a partir de las 9:30 h. se podrá almorzar en el Frontón Municipal (centro del encuentro) a precios populares, para, una hora más tarde, iniciar el pasacalles de peñistas acompañados por la banda de música de Tuéjar. A las 11:00 h. dará inicio los campeonatos de futbolín y dominó así como las atracciones infantiles para los más pequeños.
A las 13:30 h., y como acto central, tendrá lugar la recepción oficial y presentación de las peñas presentes con la posterior entrega de trofeos. Tras la paella popular la tarde estará amenizada por una discomóvil.
Una fiesta de los aficionados del Valencia, C.F. en la región y que se toma como punto final a una temporada que no ha sido todo lo buena que a todos hubiera gustado y como inicio de la siguiente campaña con un sentimiento común.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES