El Valencia CF 'visita' a una familia de Benisanó por ser el abonado 20.000 que renovó su pase

+ TURIA | El director de Marketing y Comercial, Peter Draper, se desplazó por sorpresa a la localidad del Camp de Túria para obsequiar a estos aficionados

El Valencia CF quiso reconocer de forma simbólica a todos los abonados/as que renovaron su pase a través de la domiciliación, tras un exitoso primer tramo de campaña, y preparó una sorpresa muy especial al abonado 20.000 que renovó su pase con un cinco por ciento de descuento. 

El afortunado que cumplió este número redondo fue Llorenç Navarro, de 11 años, que acude a Mestalla junto a una familia muy valencianista; su padre (César), madre (Mónica Balaguer), hermana (Gemma Navarro) y Tío (Vicente Carlos Navarro). Todos ellos son abonados de la grada familiar.
De tal forma, el director de Marketing y Comercial, Peter Draper, se desplazó a la localidad de Benisanó con el fin de darle una sorpresa a Llorenç Navarro y a su familia, a la que se le obsequió con unas equipaciones de las Senyeras y el regalo del abono a Llorenç y a su hermana Gemma, además de agradecerle su fidelidad al club. En este sentido, el club prepara muchas más sorpresas a sus abonados/as que se irán cumpliendo a medida que se van alcanzando nuevos hitos en la campaña, como puede ser la renovación del abonado 30.000.
La familia Navarro Balaguer ha querido transmitir al club su “agradecimiento al Valencia Club de Futbol por haber tenido iniciativas como esta. Ha sido una sorpresa muy agradable especialmente para nuestros hijos, quienes se han sentido protagonistas de una sorpresa maravillosa” a la par que ha alabado “esta iniciativa que habéis tenido con nosotros, desde luego ha sido fantástica”.
Esta familia de abonados renovaron su pase en la primera etapa de la campaña, la de domiciliación, que ya ha entrado de lleno en la siguiente fase a partir del lunes, 20 de junio, con la renovación online y en taquillas del Camp de Mestalla.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES