viernes, 3 de junio de 2016

El proyecto 'Mochuelva' echa a volar de nuevo en el IES La Serranía

+ TURIA | Alumnos del Instituto de Chelva son partícipes de criar y cuidar a crías de mochuelo hasta su liberación en la Naturaleza
Un nuevo hacking de mochuelo europeo (Athene noctua) ha dado comienzo dentro del Proyecto Mochuelva, una iniciativa que desde hace unos años acerca a los alumnos (y profesores, claro) del Instituto de Chelva a la ornitología a través de estas espectaculares aves.
Seis pollos de mochuelo fueron cedidos por el CRF Granja El Saler para que los estudiantes del IES de Chelva un año más sean partícipes de la maravillosa experiencia de alimentar, ver crecer y volar libremente estas hermosas aves.
Desde el 'Projecte Mussols' , impulsado desde la Sociedad Valenciana de Ornitología, han querido agradecer una vez más "el esfuerzo de todos los que colaboran y trabajan para que estás acciones se lleven a cabo" .
Una asignatura más
El proyecto Mochuelva y su trabajo de difusión lo llevan  a cabo cada año los alumnos de tercero de ESO matriculados en la asignatura de Laboratorio de Biología y Geología del IES Chelva junto con Rosa, la profesora de la materia y Valentín, el administrativo del centro y voluntario del 'Proyecto Mochuelos' de la Societat Valenciana d’Ornitologia (SVO) .
El grupo de tercero es el que participa en la mayoría de las  actividades, gestiona directamente el hacking de mochuelo europeo y redacta las diferentes entradas del blog Mochuelva como una parte más de la asignatura que cursa.
Los interesados en colaborar con el Projecte Mussols podéis escribir a projectemussols.svo@gmail.com





¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario