Tuéjar acogerá la fiesta valencianista del Sector 5

+ TURIA | El encuentro de peñistas de la región tendrá lugar el próximo 4 de junio
La Agrupación de Peñas del Valencia, C.F. ha terminado de detallar esta semana el calendario de actos estivales y que permitirá disfrutar del valencianismo a lo largo y ancho de la provincia. Una cita, en el caso de La Serranía, que está enmarcada dentro del Sector 5 y que este año, tomando el relevo, a la localidad de Bugarra y navegando Turia arriba, tendrá lugar en Tuéjar.
Será el 4 de junio en el frontón municipal en un evento al que se espera la asistencia de cerca de un millar de aficionados.
L’Agrupació de Penyes del Valencia ha acabado de elaborar esta semana el calendario de actos estivales. Desde Albalat dels Sorells, el viejo cauce del Rio Turia, Tuéjar, Paiporta hasta Cocentaina, Siete Aguas o Manises. El valencianismo recorrerá la Comunitat Valenciana con un deseo: olvidar lo que ha pasado en los largos últimos doce meses y recuperar la ilusión con lo que está por venir.
Las actividades de l´Agrupació de Penyes arrancan este mismo sábado con la celebración de la primera fiesta, en este caso del Sector 6 y que tendrá lugar en el municipio de Albalat dels Sorells mientras que el domingo los sectores de la capital se reunirán en el local para homenajear el equipo Femenino B, campeón de Liga.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES