viernes, 27 de mayo de 2016

La Mancomunitat Camp de Túria prepara la Carrera de Árboles y Castillos

+ TURIA | La prueba unirá todos los pueblos de la comarca a través de un itinerario medioambiental
La Comisión de Deportes de la Mancomunitat Camp de Túria ha designado a un equipo encargado de organizar la Carrera de Árboles y Castillos que se desarrollará durante un fin de semana por todos los municipios de la comarca.
Una carrera de relevos y por equipos en la que los corredores recorrerán emblemáticos parajes rodeados de los más importantes árboles y castillos de Benaguasil, Bétera, Benisanó, Casinos, Gátova, L’Eliana, Llíria, Loriguilla, Marines, Náquera, La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Serra, Olocau, Riba-Roja de Túria y Vilamarxant.
Se trata de una carrera que se corre por tiempos lo que permite que las salidas de etapa puedan efectuarse independientemente de la llegada de todos los corredores. Una aventura única que aúna deporte con patrimonio.
Los valientes que se atrevan con los cerca de 200 kilómetros podrán descubrir estupendos paisajes que habitan en nuestra comarca. El equipo encargado de que todo salga a la perfección ya ha comenzado a supervisar y definir los recorridos. La cuenta atrás ya ha comenzado para que la Mancomunitat recupere la tradicional carrera de Árboles y Castillos.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario