La exposición 'Los Recursos Territoriales Valencianos' en Llíria hasta el 27 de mayo

+ TURIA | El alcalde Manolo Civera y el vicerrector Jorge Hermosilla han inaugurado la muestra esta mañana
Ca la Vila acogerá hasta el próximo 27 de mayo la exposición de la Universitat de València 'Los Recursos Territoriales Valencianos'. El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, han inaugurado hoy esta muestra que cuenta también con la colaboración de la Diputación de Valencia.
La exposición organizada por el Vicerrectorado recoge más de un centenar de mapas  que representan buena parte de los recursos ambientales, humanos, económicos, culturales, patrimoniales, institucionales, equipamientos e infraestructuras que se localizan en la provincia de Valencia. Esta colección presenta aquellos elementos que potencialmente pueden ser motor del desarrollo económico de esta área geográfica.
La muestra combina paneles con mapas, comentarios temáticos y proyecciones audiovisuales sobre un plano en relieve 3D de la provincia de Valencia.
Este trabajo académico de divulgación es una obra colectiva en la que han participado más de cincuenta profesores y profesoras de la Universitat de València, concretada mediante la labor del diseñador MacDiego y la colaboración del ilustrador Paco Roca.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES