La Asociación 'Amigos de Alpuente' convoca su VI Concurso de Fotografía

+ TURIA | Las obras, que versarán sobre el agua en el entorno rural, pueden presentarse hasta el próximo 30 de junio
La Asociación Cultural 'Amigos de Alpuente' ha puesto en marcha una nueva edición de su Concurso de Fotografía. Por sexto año la agrupación serrana pondrá los 'objetivos' en encontrar esas miradas especial sobre el mundo en un certamen que este año en concreto versará sobre 'El Agua en el entorno rural'.
Al mismo podrá presentarse todo aquel que lo desee, que sea mayor de edad, siendo la única restricción la geográfica, ya que sólo se aceptarán fotografías de personas residentes en la Comunidad Valenciana. En total serán 350 euros los que la asociación destine a repartir entre los premiados: 200 euros para el ganador, 100 para el finalista y 50 euros para el accésit, de carácter local, siempre y cuando nadie afincado en Alpuente haya obtenido ninguno de los otros dos premios.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, en formato JPG, con una resolución horizontal y vertical de 300 ppp. Las fotografías podrán presentarse en color o en blanco y negro, quedando excluidos los montajes fotográficos. No obstante, se admite ajustes de brillo, contraste y saturación, y recorte.
Las obras deberán remitirse al correo concursofotograficoacaa@gmail.com siendo la fecha límite de entrega el 30 de junio. La ACAA realizará una selección de las fotografías presentadas para la organización de una exposición pública en Alpuente. DESCARGAR BASES COMPLETAS




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES