El SERVEF de Chelva ofrece un taller de orientación laboral a jóvenes desempleados de la comarca

+ TURIA | Se desarrollarán dos cursos en las Mancomunidades del Rincón de Ademuz (Casas Bajas) y del Alto Turia (Tuéjar)
Dentro del programa de acciones de orientación laboral que se realizan desde el SERVEF de Chelva y las AEDLs de las ayuntamientos dependientes de esta oficina, se va a programar un taller gratuito destinado a los jóvenes desempleados inscritos como demandantes de empleo, para tratar los temas sobre Garantía Juvenil y el Plan Integral de Formación y Empleo, AVALEM JOVES.
El programa sobre Garantía Juvenil es una iniciativa sufragada con fondos europeos para la lucha contra el desempleo juvenil que desarrolla actividades desde un puesto de trabajo, un período en prácticas, una formación en una empresa hasta un curso de una especialidad formativa.
El taller se desarrollará a partir de la próxima semana en las sedes de la Mancomunidad del Rincón de Ademuz y del Alto Turia.
En el caso del Rincón será el martes 7 de junio en la sede de la Mancomunidad en Casas Altas; para los jóvenes de la Serranía la cita será el jueves 9 en Tuéjar. Los interesados pueden inscribirse en la oficina del SERVEF de Chelva o en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de cada municipio.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES