El Ayuntamiento de Chelva saca a subasta la gestión de la Piscina Municipal

+ TURIA | El plazo de admisión de solicitudes se cierra el próximo 27 de mayo
Si en el día de ayer, informábamos desde esta ventana a la Serranía de la puesta en marcha para la concesión de la Piscina de Gestalgar, hoy nos adentramos más en la comarca serrana para traer una nueva oferta similar, en este caso desde Chelva.
El Ayuntamiento de Chelva ha puesto en marcha el proceso de adjudicación para la gestión de la piscina municipal, incluyendo el kiosko-bar de las instalaciones, cuya explotación se llevará a cabo del 1 de junio al 30 de septiembre.
De este modo el órgano municipal competente elegirá entre los candidatos que presenten sus ofertas, sobre un presupuesto base de 1.500 euros anuales más IVA (pudiéndose deducir hasta 500 euros por año gastos justificados en inversiones y mantenimiento de las instalaciones).
La empresa adjudicataria se hará cargo de la gestión de este servicio municipal durante dos años, prorrogable otro más en caso de acuerdo. Además, entre otros requisitos, las ofertas deben acreditar una solvencia empresarial y cumplir con el calendario y horarios de apertura de la piscina, mínimo del 24 de junio al 31 de agosto. En el caso del bar podrá permanecer abierto hasta la medianoche entre semana o hasta la 1 de la madrugada viernes, sábados y domingos.
Los interesados pueden recabar más información en el propio Ayuntamiento donde se recepcionarán todas las ofertas. El plazo de admisión de solicitudes se cerrará el próximo 27 de mayo. DESCARGAR BASES COMPLETAS



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES