Últimos días para la inscripción en el III Trail de Aras de los Olmos

+ TURIA | La prueba, organizada por el Ayuntamiento de la localidad serrana, se disputará el próximo domingo 12 de junio
El Ayuntamiento de Aras de los Olmos organiza el III Trail de Aras de los Olmos a través de la concejalía de Cultura y Deporte y el plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 10 de junio a las 14 horas. La carrera se celebrará el 12 de junio desde las 8 de la mañana, y se tratará de una carrera a través de la montaña con dos itinerarios posibles.
La inscripción se puede realizar a través de la web www.inforunning.es. Además se habilitará un punto de inscripción en la tienda CORREMON de Valencia para aquellas personas que deseen realizar el pago en efectivo. Para cualquier consulta o petición, los interesados disponen de la dirección de correo electrónico info@cxmserrania.es.
El III Trail de Aras de los Olmos, integrado en la Liga de Carreras por Montañas de La Serranía, estará compuesto por un circuito abierto de 21km con +1000m de desnivel, y un precio de 16€. Además, existirá la opción de un recorrido de 10,4km y +350m de desnivel para todos aquellos que se encuentran en una etapa de iniciación, y cuya cuota será de 14€.
Los participantes del III Trail podrán congregarse a las 8 de la mañana para recoger sus dorsales. A las 9h saldrán los corredores de la carrera de 21km y a las 10h los de la carrera de 10km. Finalmente, a las 12.30h se hará el acto de entrega de trofeos.
Podrán participar en la Liga CxM La Serranía 2016 todas aquellas personas cuyas condiciones físicas le permitan completar los recorridos a pie, ya sea andando o corriendo, con la condición de cumplir al menos 16 años durante el año 2016. En el caso de menores de edad, será necesaria la autorización del tutor legal del joven.




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES