viernes, 15 de abril de 2016

Las mejores fachadas de Aras de los Olmos tendrán premio

+ TURIA | El Ayuntamiento premiará a las tres construcciones más destacadas y proporcionará rosales a los vecinos para embellecer el pueblo
Tener una fachada cuidada y bonita en Aras de los Olmos no sólo será un orgullo para su propietario, si no que además este año pueden llevarse uno de los premios que ha convocado el Ayuntamiento. 

En las bases del concurso de fachadas y rincones se contemplan tres premios, el de mejor fachada de categoría A que estará dotado de 750 euros y otros dos premios de  en la categoría B valorado en 300 y 200 euros.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio y las obras de nueva construcción o reforma de fachadas deberán haberse efectuado durante los años 2014, 2015 y 2016.
Rosales para lucir
Para que el pueblo luzca en su máximo esplendor durante la celebración de las Fiestas Gordas de este verano, el Ayuntamiento solicita la colaboración de todos los vecinos y vecinas del pueblo para que recuperen los rosales de sus fachadas. Para ello, el consistorio facilitará a quien lo solicite los rosales que desee para plantarlos en las jardineras de sus domicilios, siempre que las instalaciones de los suministros municipales lo permitan.
Los rosales se podrán solicitar en el Ayuntamiento durante el mes de abril y las obras y plantación se llevarán a cabo durante el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario