La Pobla de Vallbona acoge este viernes la vigilia mensual itinerante de oración de jóvenes

+ TURIA | El encuentro estará presidido por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares
La parroquia Santísima Trinidad y San José de la localidad de La Pobla de Vallbona acogerá este viernes la vigilia juvenil itinerante de oración de jóvenes con el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, del mes de abril.
El encuentro de oración dará comienzo a las 22 horas y ha sido preparado por jóvenes de la comisión diocesana de Infancia y Juventud, según ha indicado a la agencia AVAN el párroco Vicente José Plá.

La celebración de la vigilia comenzará con la exposición del Santísimo, tras la que se llevará a cabo la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional, ha añadido.
Además, el encuentro incluirá una catequesis del Cardenal dirigida a los jóvenes, las peticiones, el rezo del Padre Nuestro y del Magníficat y, finalmente, la bendición con el Santísimo.
Las vigilias se celebran durante el curso todos los primeros viernes de mes, en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, y los segundos viernes, en una parroquia distinta de la archidiócesis de Valencia. La próxima vigilia será el viernes, 6 de mayo, en la Basílica. (AVAN)

Comentarios


EN TITULARES