La Marcha de Villar del Arzobispo abre el Circuito BTT de la Serranía

+ TURIA | La Unión Ciclista del Villar ha mejorado el recorrido que recibirá a los ciclistas este domingo
Como ya es tradición, las sendas de Villar del Arzobispo darán el pistoletazo de salida este domingo a una nueva edición del Circuito Serranía BTT, una agenda deportiva que a lo largo de todo el año pone en marcha a centenares de amantes de las dos ruedas para disfrutar de la Naturaleza de esta comarca del interior valenciano.

La decimosegunda edición de la marcha 'Montes de la Serranía' abrirá como decimos esta propuesta para BTT y lo hace con mejoras respecto a años anteriores. La Unión Ciclista del Villar, club organizador, ha aumentado considerablemente el número de sendas, 100% rápidas, ciclables y con poco riesgo. También vuelve la subida al cortafuegos muy mejorada y se reduce el kilometraje y desnivel acumulado de 2015.
A las 9:15 saldrá la marcha de iniciación de 30 kms y seguidamente lo hará una ruta guiada por miembros del club de 15 Kms. La edad mínima será de 11 años con autorización paterna o de tutor. La salida es gratuita en esta modalidad. En la ruta guiada, la organización no se hace responsable de accidentes ni daños causados por los asistentes. Sí tendrán derecho a disfrutar del almuerzo como el resto de participantes de la marcha absoluta.
Con la disputa de esta primera prueba arranca el Circuito BTT Serranía que llevará a los bikers desde esta semana hasta el mes de noviembre a los municipios de La Yesa, Titaguas, Higueruelas, Losa del Obispo, Sot de Chera, Chera, Tuéjar y Aras de los Olmos.

Comentarios


EN TITULARES