Iberdrola anuncia cortes parciales de luz en Llíria para los próximos días

+ TURIA | Los días 11 y 13 de abril los trabajos de mantenimiento en la línea obligarán al corte de suministro en diferentes sectores urbanos
La compañía eléctrica Iberdrola ha hecho pública su agenda de trabajo en diferentes municipios de la provincia de Valencia para la próxima semana, trabajos que en nuestra región se centrarán en las instalaciones de Llíria. De este modo la compañía ha anunciado cortes parciales a lo largo de varios días y en diferentes puntos de la ciudad.

El próximo lunes 11 de abril se producirá un corte de luz de 8:45 a 10:45 h. en las calles Metge Miguel Pérez, Colón, San Vicente de Paul y Duque de Llíria. El mismo día de 10:30 a 15:00 h. los trabajos afectarán al suministro a la Calle San Francisco, Duque de Llíria y Miguel Abriat. Por la tarde, de 15:30  a 17:30 h. los cortes se producirán en la Calle San Miguel, Mayor y Salvador.
El miércoles 13 de abril de 12:45 a 14:45 h. los trabajos obligarán al corte de luz en la Calle del Roseral, Orient y Mediterrani (Urbanización El Secanet).
Tal como indican desde Iberdrola, si los trabajos finalizaran antes de la hora indicada, se restablecerá el suministro de forma inmediata y sin previo aviso.

Comentarios


EN TITULARES