EL IVAJ presenta su nueva estructura a los pueblos del Rincón de Ademuz y la Serranía

+ TURIA | El encuentro sirvió también para informar de los programas y servicios de Xarxa Jove
El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha mantenido a lo largo de esta semana sendas reuniones con los representantes institucionales de La Serranía y Rincón de Ademuz.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chelva acogió la primera de estas reuniones este lunes en las que el máximo responsable del IVAJ quiso dar a conocer la nueva estructura de la entidad y especialmente los programas y servicios englobados dentro de la Xarxa Jove. Una primera reunión a la que asistieron representantes de Aras de los Olmos, Calles, Tuéjar, Andilla, Villar del Arzobispo, Titaguas, Chelva, Alpuente y La Yesa.
La segunda ronda comarcal ha tenido lugar este miércoles con la reunión celebrada en Casas Altas a la que acudieron diversos alcaldes y ediles de los municipios que conforman la Mancomunidad del Rincón de Ademuz, entre ellos Castielfabib, Vallanca, Ademuz y el propio municipio anfitrión.
En ambas reuniones, Martí ha puesto sobre la mesa el nuevo modelo de participación y diálogo promovido por el IVAJ que tiene en cuenta tanto el desarrollo local como los servicios de inclusión social, apostando por "aprovechar las sinergias entre entidades locales y favorecer un proceso continuo de conocimiento con los municipios".

Comentarios


EN TITULARES