Aras de los Olmos prepara las fiestas de San Marcos

+ TURIA | La localidad disfrutará de tres días de festejos y diversas actividades a partir del próximo viernes
Teatro, verbena, gachas y actividades variadas compondrán el programa de actos que el próximo fin de semana pondrá en marcha la localidad de Aras de los Olmos con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Marcos. Unos festejos en los que, como cada año, participarán de manera activa diversos colectivos del municipio. Fotografía : Aras Eventos

Las fiestas de primavera en Aras comenzarán el viernes 22 de abril con la actividad organizada por la Asociación de Mujeres de Aras, con la puesta en marcha de la obra “El conde de Burra regresa a las cruzadas”, que será interpretada por la compañía “Una y no mas, y ya van 7”. La Asociación Juvenil traerá la música y el buen ritmo con la verbena amenizada por la orquesta ‘Código’, que comenzará el sábado a partir de la una de la madrugada.
El domingo será la misa en la ermita en honor a San Marcos y el lunes 25 de abril finalizarán los festejos con la comida popular en la plaza de los Serranos donde las gachas y la hermandad serán las protagonistas. Tras la comida habrá cucañas y también clases del típico baile del ‘pepito’. Estas actividades estarán organizadas por la Asociación de Jubilados y el Ayuntamiento de Aras.

Comentarios


EN TITULARES