Última fase para la nueva Unidad de Prevención de Conductas Adictivas de La Serranía

+ TURIA | El ente comarcal ha iniciado el proceso de selección para cubrir el puesto de psicólogo
La Agencia de Colocación de la Mancomunidad la Serranía ha puesto en marcha el proceso de selección para cubrir el puesto de psicólogo de la nueva Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas La Serranía, un servicio piloto que será instaurado en próximas fechas y que dará cobertura a los municipios de la comarca.
La persona seleccionada llevará a cabo funciones de información, orientación y asesoramiento, intervenciones terapéuticas, prevención en el ámbito escolar y familiar y campañas de sensibilización, talleres y otros programas de Ocio Juvenil Saludable.
La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.  El horario de trabajo fijado será de 8 a 15,00,  y una tarde a la semana de 2,5 horas, a determinar, todo ello salvo que  necesidades del servicio, aconsejen o exijan otra distribución más eficaz y eficiente del horario. 
El carácter temporal del programa viene determinado por tratarse de una experiencia o proyecto piloto que permita identificar la necesidades de la población de los municipios mancomunados, y otros de la Comarca que se adhieran al servicio, así como campañas de prevención conducentes a identificar y reducir los índices de población afectada por conductas adictivas. También dependerá de la financiación del puesto a través de un programa de subvención.
Los interesados pueden descargarse las bases aquí.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES