Tuéjar se prepara para celebrar la Semana de la Mujer

+ TURIA | La Asociación de Amas de Casa ha preparado un completo programa de actividades a partir del lunes 7 de marzo
Del 7 al 12 de marzo la localidad serrana de Tuéjar celebrará su 'Semana de la Mujer', una iniciativa de la Asociación de Amas de Casa-Tyrius del municipio en colaboración con el Ayuntamiento y que ofrecerá diversas actividades especialmente dedicadas a las mujeres tuejanas.
El lunes 7 se pondrá en marcha la primera de las propuestas con un taller de risoterapia a partir de las 17:00 h. en el local de la agrupación que finalizará con una merienda popular.
El martes 8, Día de la Mujer, el Auditorio Municipal acogerá una charla sobre el uso y abuso de la imagen de la mujer en la publicidad, impartida por el centro Infodona de la Generalitat. Será a las 16:00 h. seguida de una sesión de cine en la que se proyectará la película 'Two Much'.
Para el miércoles 9 se ha preparado una tarde de paseo y juegos a partir de las 15:30 h. con un recorrido por el casco urbano de Tuéjar al que se seguirá el concurso de juegos de mesa.
El jueves 10 se convoca a todos los interesados a hacer una limpieza general en la iglesia a partir de las 15:30 h. con merienda posterior a base de chocolate con buñuelos.
El viernes 11 a las 21:00 h. en el local de las Amas de Casa cena degustación de los platos elaborados por las asociadas con pase de fotografías de las actividades y viajes que se han realizado este curso para finalizar con un bingo.
El sábado 12, celebración por todo lo alto del Día de la Mujer, con misa a las 12:30 h. y posterior ofrenda floral a la Purísima en la Ermita. Continuará con una comida de hermandad y la sesión nocturna de cine, a las 22:30 h., en el Auditorio Municipal con la película 'Bienvenidos al sur'.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES