martes, 15 de marzo de 2016

Marco Valdeolmillos graba su nuevo videoclip en la Plaza de Chelva

+ TURIA | El joven, descendiente de la localidad serrana, contó con la ayuda de vecinos y asociaciones para poner en marcha su siguiente proyecto
Día de música y reencuentro el que han podido disfrutar los vecinos de Chelva en la mañana de este domingo gracias a un hecho singular que no siempre puede vivirse en primera persona, como es la grabación de un videoclip musical.
Ha sido el joven Marco Valdeolmillos, artista e 'hijo pródigo' de la localidad serrana, el que ha llevado hasta la Plaza Mayor la novedad, con la grabación de parte de su nuevo videoclip en el municipio. Una producción llevada a cabo por Julio Valdeolmillos, Shark Estudios y Azu Producciones y dirigida por SBR Audiovisual (Nyno Vargas),  que ha contado además con el sonido penetrante de la batukada de BatuChelva y la colaboración de numerosos vecinos y curiosos que no quisieron perderse la cita.
Marco se mostró muy emocionado durante toda la jornada de grabación y quiso mostrar su agradecimiento a "su pueblo". "No me cansaré de repetir lo bien que se me ha tratado. El Ayuntamiento me ha facilitado todo lo necesario, Batuchelva Impresionantes… Todo el pueblo, de todas las edades, abuelos, hijos y nietos! Muchas gracias a todos!"
Marco Valdeolmillos, con apenas 17 años ya ha sacado dos singles, '#Cambiar' e 'Idiota quiero ser', con miles de visitas en YouTube, con toques de pop, country y funk. Con tan solo 5 años ya tenía el arte de la música en sus venas, con dicha edad ya empezó a estudiar piano junto a Blas Zamora, pero aun así, Marco Valdeolmillos estudió mas instrumentos como la guitarra eléctrica, y la batería, pero con el instrumento que más se familiariza es con la guitarra.
El nuevo videoclip de Marco Valdeolmillos estará disponible en las próximas fechas.






¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario