martes, 8 de marzo de 2016

Los alumnos del IES La Serranía pondrán la última piedra del proyecto 'Eres una pieza clave'

+ TURIA | La iniciativa tiene como objetivo acabar, a través de la educación, con la violencia de género y la desigualdad entre hombres y mujeres
Los escolares de la provincia han participado este martes en el proyecto 'Eres una pieza clave', iniciativa que forma parte de las actividades de la 'Primavera Educativa' que tiene como objetivo acabar, a través de la educación, con la violencia de género y la desigualdad entre hombres y mujeres.
Los alumnos han elaborado, en una pieza de cartón pluma, una imagen acompañada, o no, de una frase. Tanto la frase como la imagen reflejan el compromiso que cada uno de estos escolares adquiere en la lucha contra la desigualdad existente entre hombres y mujeres. Finalmente estas piezas se han insertado dando lugar a una obra única.
La iniciativa de educación escolar se ha desarrollado, entre otros centros, en el CEIP Mas d´Escoto de Riba-roja de Túria y en el IES La Serranía de Villar del Arzobispo. Serán precisamente los alumnos y alumnas de la asignatura de Educación Plástica y Visual y de Dibujo Técnico con su profesorado del IES La Serranía de Villar del Arzobispo los que realicen el montaje el próximo 13 de mayo en el patio de la Beneficencia de Valencia, una vez lleguen a la Conselleria de Educación todas las piezas de los diferentes colegios.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario