viernes, 4 de marzo de 2016

Llíria y L´Eliana estarán presentes en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación

+ TURIA | Se cae del calendario la prueba de gran fondo que se disputaba en La Pobla de Vallbona
El calendario de carreras del Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia en 2016 ya se conoce tras anunciar las doce pruebas que compondrán esta 19ª edición. Este año está compuesto por 3 medias maratones, 4 grandes fondos, una prueba de 12Km y cuatro carreras de 10K.

El plazo de inscripción al Circuito completo es del 1 al 30 de marzo, aunque después cada prueba tendrá su plazo de inscripción particular.
La Media Maratón Moncada seguirá abriendo el Circuito el próximo 3 de abril, aunque la principal novedad será presencia de la XXVIII Mitja Marató la Vall de Segó, XXXIV 10 KM l’Eliana, XXI Carrera Popular de Buñol y la XXI  Mitja Marató de Xirivella, prueba que cerrará el Circuito Diputación de este año 2016.
Por contra, se caen otras pruebas de los últimos años como la Pujada al Castell de Xàtiva, además de las pruebas que acogían localidades como Alfafar, la Pobla de Vallbona y Port de Sagunt.
Llíria y L´Eliana se convierten así en las referencias del circuito dentro de la comarca del Camp de Turia, en pruebas que se celebrarán el 18 de junio y el 23 de julio respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario