'La Familiar' de Benisanó pone en marcha su Segundo Concurso de Jóvenes Intérpretes

+ TURIA | El plazo de inscripción se cerrará el 30 de junio, mientras que las audiciones tendrán lugar los días 2 y 3 de julio
Tras el éxito de la primera convocatoria en 2015, la Sociedad Musical 'La Familiar' de Benisanó, una de las bandas emblemáticas del Camp del Turia, continuará apostando por encontrar los mejores y nuevos talentos en la comarca.
El Segundo Concurso de Jóvenes Intérpretes 'La Familiar' 2016 tendrá lugar los próximos 2 y 3 de julio y están convocados todos los alumnos desde 2º hasta 4º de Grado Elemental. Podrán concursar jóvenes de cualquier pueblo, ciudad, banda de música, escuela privada… con una edad máxima de 15 años.
Desde la organización del Certamen han distribuido las actuaciones en tres modalidades : 'Redona' (Segundo Grado Elemental, de 9 a 10 años), 'Corxera' (tercer Grado Elemental, de 10 a 11 años) y 'Semicorxera' (cuatro Grado Elemental, de 11 a 12 años).
Se admitirán especialidades en instrumentos de banda/orquesta de metal, madera, piano y cuerda.
Los ganadores en cada una de las modalidades conseguirán 50, 60 y 75 euros respectivamente y el premio para el mejor intérprete de La Familiar de cada una de las modalidades será la matrícula gratis del próximo curso en la Escuela de la agrupación.
Las inscripciones, al precio de 15 euros, permanecerán abiertas hasta el 30 de junio. Los interesados pueden inscribirse o recabar más información en el teléfono 617402167 o en el correo familiarbenisano@gmail.com




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES