La comarca ya disfruta de las Fallas

+ TURIA | El mal tiempo y las buenas caras serán los protagonistas festivos hasta el próximo sábado
Con un ojo puesto en el cielo, por si la lluvia (que quiso hacerse notar al olor de la pólvora), las comisiones falleras de la región disfrutaron en la noche de este martes de la tradicional 'Plantá'  de los monumentos falleros.  (VER ALBUM FOTOGRÁFICO)
Especialmente emotivo en el Camp de Túria donde casi todos los pueblos tienen su cita con la tradición valenciana, no así en las comarcas que van adentrándose en el interior donde la fiesta fallera no ha acabado de 'cuajar' sino en contados rincones.
Benaguasil, Bétera, Casinos, L’Eliana, Llíria, Loriguilla, Nàquera, Pedralba, Riba-roja de Túria, Vilamarxant… entre otros, ya se encuentran inmersos en plena actividad fallera con los casales puestos al servicio de la fiesta.
Una fiesta de fallas que empezó con mal tiempo y, con paréntesis primaveral en este miércoles, volverá a tener que echar un vistazo a las previsiones meteorológicas que a partir de este jueves, además de un descenso de las temperaturas, traerá lluvias esporádicas y localmente fuertes en las jornadas del viernes y el sábado.
Mal tiempo que, no obstante, no empañará la fiesta fallera, esperada durante los últimos 360 días como agua de mayo. En marzo.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES