El Ayuntamiento de Llíria recuperará la revista Lauro

+ TURIA | La concejalía de Cultura proyecta una nueva edición de esta publicación de historia que dejó de publicarse en el año 2002
La concejala de Cultura y Educación, Carmen Feltrer, ha anunciado que el Ayuntamiento de Llíria “tiene previsto volver a editar la Revista Lauro: Quaderns d’Història i Societat”. “El propósito es relanzar esta publicación para fomentar la investigación local y dar a conocer el trabajo de jóvenes investigadores”, ha manifestado la edila.
Lauro es una cabecera de referencia en el ámbito de la divulgación de la historia de Llíria y la comarca del Camp de Túria. Empezó a publicarse en el año 1984 y cuenta con diez números, el último editado en 2002.
Así, “con este proyecto cultural, pretendemos dar difusión entre la ciudadanía, de una forma periódica, a los trabajos realizados por investigadores y estudiantes, para que todos podamos conocer mejor las particularidades de nuestra zona desde el punto de vista histórico y social”, ha explicado Carmen Feltrer.
Los estudios presentados serán valorados por el consejo de redacción de la revista para su publicación.
Los diez números de la revista se pueden consultar a texto completo en este enlace web de la Red de Bibliotecas de Llíria:
http://www.bibliotecaspublicas.es/generico/previsualizar.jsp?HEAarchivo=contenidos&sedeweb=820&idsec=36&pw=1



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES