La Ruta de la Salud aterriza en Titaguas

+ TURIA | Los vecinos pudieron hacerse un chequeo  médico y escuchar los consejos de los profesionales del Hospital General de Valencia
La Ruta de la Salud se adentró en la comarca de los Serranos, donde fue recibida en Titaguas por una pequeña granizada que refrescó la calurosa tarde.
En esta ocasión, tanto las charlas como el circuito de pruebas médicas se instalaron en el centro social de la localidad, donde los titagüenses fueron llegando a lo largo de la jornada y pudieron hacerse el chequeo  médico y escuchar los consejos de los profesionales del Hospital General de Valencia, que abordaron temas de interés para la población mayor como el riesgo cardiovascular, las enfermedades respiratorias, la osteoporosis y la correcta nutrición, entre otros temas de interés para su salud.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES